Ayuda a la obtención del Certificado Digital a las Asociaciones de Mujeres el Municipio de Murcia

0 15

Desde el Instituto de Desarrollo Comunitario junto con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Murcia estamos ayudando a las asociaciones de mujeres del municipio de Murcia con la preparación de documentación para la obtención del certificado digital y su instalación en los pcs de las asociaciones.

Gracias a la obtención del certificado digital podrán  realizar trámites de forma segura con la Administración Pública y Entidades Privadas a través de Internet, como por ejemplo, presentación y liquidación de impuestos, presentación de recursos y reclamaciones, cumplimentación de los datos del censo de población y viviendas, consulta e inscripción en el padrón municipal, consulta de multas de circulación, consulta y trámites para solicitud de subvenciones, consulta de asignación de colegios electorales, actuaciones comunicadas, firma electrónica de documentos y formularios oficiales, entre otros.

Por lo tanto, una de las grandes ventajas de poder realizar estas tareas online son Agilizar y abaratar gestiones con la Administración Pública. Simplificación y automatización de la gestión documental.

Las asociaciones de mujeres del Municipio de Murcia se están preparando para entrar de lleno en las TICS.

jmolero

View all contributions by jmolero

idcmurcia-logo-grises

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”.

Steve Jobs

Instituto de Desarrollo Comunitario de Murcia
IDC Murcia
Calle Miguel Hernández, 8
30011 Murcia, España

C.I.F.:G-3048585
Registro Mercantil de Sevilla, tomo 3321, folio 200, hoja SE 45481
IDC Murcia, Agencia de Colocación, Nº. Aut: 9900000327
Tlf: 968 35 12 90