Curso de costura, así hemos empezado

0 575

En la tarde del pasado jueves 8 de Octubre, las alumnas del curso de costura creativa han empezado nuevos trabajos como la creación de un bolso infantil a partir de varios retales de telas, modificar un pantalón para ponerlo a la moda de pitillo, crear patrones… y continuar con otros trabajos como la confección de un vestido, de una camisa…

 

¿Alguna vez has visto en la pasarela o en las revistas de moda un vestido muy hermoso que no puedes comprar?, ¿O tal vez sólo sueñas con un hermoso vestido y nunca lo encontraste?

Propias creaciones en el curso de costura

A nuestras alumnas no les para nada y son ellas mismas las que hacen sus propias creaciones gracias a la profesoraCurso de Costura Urban creaciones

Este curso se realiza dentro del proyecto URBAN (Iniciativa Urbana Espíritu Santo) y tiene por objetivo principal la de proporcionar a las personas inscritas de nuevas habilidades en custura que les ayuden en casa o les permita mejorar su cualificación profesional.

Las clses se llevan a cabo los jueves de de 16:00 a 18:00 en el aula de costura del Centro Cultural de Espinardo.

Puede conseguir muchas cosas con telas, hilos e imaginación

En las clases de costura tambien aprenderás a usar la máquina de coser y sus funciones, así como coser a mano, hilvanar, coser un botón, rematar, etc.

 

 

¿Te gustaría confeccionar tu propia ropa?

curso-costura-3-urban-maquinas-de-cocer¿te gustaría confeccionar originales complementos?

Aún quedan plazas, ven e inscríbite al curso de costura y aprenderás algunos secretos del patronaje, corte y confección de un montón de prendas y crea tus propios complementos de moda, como bolsos, broches…

 

 

 

 

 

Aquí te dejamos una imagen que habla por mil palabras.

 

Curso de Costura URBAN

 

Más información sobre las actividades en el proyecto URBAN:

Iniciativa Urbana Espíritu Santo

Teddy Miranda

Responsable y formador TIC en el IDC. Investigador en Tic aplicada a dominios de la producción, formación, y salud en la Universidad de Murcia. Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica Estatal de Jarkov (Ucrania). Experto y líder de equipos de desarrollo de aplicaciones web.

View all contributions by Teddy Miranda

Similar articles

idcmurcia-logo-grises

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”.

Steve Jobs

Instituto de Desarrollo Comunitario de Murcia
IDC Murcia
Calle Miguel Hernández, 8
30011 Murcia, España

C.I.F.:G-3048585
Registro Mercantil de Sevilla, tomo 3321, folio 200, hoja SE 45481
IDC Murcia, Agencia de Colocación, Nº. Aut: 9900000327
Tlf: 968 35 12 90