La Comunidad de la Región de Murcia subvenciona un proyecto del IDC de sensibilización sobre consumo responsable

0 5

El director general de Unión Europea, Acción Exterior y Cooperación, Manuel Pleguezuelo, visitó  la sede del Instituto de Desarrollo Comunitario para conocer el proyecto sobre consumo responsable de los recursos naturales subvencionado con 7.000 euros por la Comunidad Autónoma, en la última convocatoria realizada por la Consejería de Presidencia en materia de sensibilización para la cooperación al desarrollo.

Pleguezuelo, que se reunió con José Molero, presidente del Instituto, explicó que el proyecto financiado consiste en la organización de unas jornadas medioambientales en las que se realizan actividades de reciclaje y juegos, “con el fin de promover la educación y la sensibilización para el desarrollo, basadas en los valores de la solidaridad y la corresponsabilidad en la lucha contra la pobreza y la exclusión”.

 

jmolero

View all contributions by jmolero

idcmurcia-logo-grises

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”.

Steve Jobs

Instituto de Desarrollo Comunitario de Murcia
IDC Murcia
Calle Miguel Hernández, 8
30011 Murcia, España

C.I.F.:G-3048585
Registro Mercantil de Sevilla, tomo 3321, folio 200, hoja SE 45481
IDC Murcia, Agencia de Colocación, Nº. Aut: 9900000327
Tlf: 968 35 12 90