Reunión con Asecom – Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura

0 11

Reunión de Idc con Asecom Murcia Asecom – Asociación de Empresarios y Comerciantes del Segura que representa a casi un millar de profesionales de la zona  y entre sus objetivos figuran: Promover y promocionar el desarrollo del tejido empresarial de la Vega Media, actuar como órgano de unión entre las empresas de la Vega Media con la finalidad de tener mayor fuerza en el mercado y ante las diferentes administraciones, promover iniciativas o proyectos concretos, contando con un servicio de asesoría común y valorar y mejorar los recursos existentes para el desarrollo de las diferentes actividades empresariales.

Objetivos que desde el Instituto de Desarrollo Comunitario apoyamos ya que contribuir a la creación de un tejido asociativo diversificado y capilar susceptible de fundamentar un entramado sólido de iniciativas y actividades económicas es uno de los pilares de nuestra asociación.

 

jmolero

View all contributions by jmolero

idcmurcia-logo-grises

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”.

Steve Jobs

Instituto de Desarrollo Comunitario de Murcia
IDC Murcia
Calle Miguel Hernández, 8
30011 Murcia, España

C.I.F.:G-3048585
Registro Mercantil de Sevilla, tomo 3321, folio 200, hoja SE 45481
IDC Murcia, Agencia de Colocación, Nº. Aut: 9900000327
Tlf: 968 35 12 90