Vuelve la escuela de padres al colegio del Infante

0 24

El pasado jueves día 29 de Enero, volvió la Escuela de padres al colegio del Infante de 5 a las 16 horas. La encargada de dar esta sesión ha sido Concha, especialista en educación social y trabajadora de servicios sociales.

Uno de los temas a tratar fué el fomentar la responsabilidad, ya que es sin lugar a dudas es una de las tareas más importantes, la responsabilidad es un valor que debe inculcarse desde muy pequeños para que puedan ser colaborativos y más adelante puedan alcanzar sus metas. Por medio del cumplimiento de sus obligaciones personales. Eso le permitirá llevar bien sus notas y estar en un ambiente sano, próspero para obtener cada vez mayores conocimientos que le sirvan para su vida adulta.

El IDC Murcia colabora en esta iniciativa y felicitamos al equipo que junto a Maestros Mundi da continuidad a esta actividad.

Teddy Miranda

Responsable y formador TIC en el IDC. Investigador en Tic aplicada a dominios de la producción, formación, y salud en la Universidad de Murcia. Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica Estatal de Jarkov (Ucrania). Experto y líder de equipos de desarrollo de aplicaciones web.

View all contributions by Teddy Miranda

idcmurcia-logo-grises

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”.

Steve Jobs

Instituto de Desarrollo Comunitario de Murcia
IDC Murcia
Calle Miguel Hernández, 8
30011 Murcia, España

C.I.F.:G-3048585
Registro Mercantil de Sevilla, tomo 3321, folio 200, hoja SE 45481
IDC Murcia, Agencia de Colocación, Nº. Aut: 9900000327
Tlf: 968 35 12 90