Curso Gratuito «Auxiliar de cuidados a personas dependientes en el domicilio»

0 46

El proyecto «Vuela Alto» el cual apoya el Ayuntamiento de Murcia mediante la Concejalía de Derechos Sociales y Familia , contempla acciones gratuitas de formación para mujeres entre ellas la formación de «Auxiliar de cuidados a personas dependientes en el domicilio» con un total de 40 horas de manera semipresencial.

Las acciones de formación están destinadas fundamentalmente a las personas que tengan definido su objetivo profesional, y versan sobre las habilidades necesarias para desenvolverse en el medio laboral”  (incluiremos dos módulos complementarios, “Prevención de riesgos laborales y salud laboral” y “Módulo sobre la igualdad de género y oportunidades”), a cuyas usuarias s al  finalizar el proceso formativo se facilitará la posibilidad de realizar prácticas ( siempre y cuando la situación provocada por el Covid lo permita)

Si estas intresada en participar en esta formación, puedes ponerte en contacto con noostr@s mediante mail en : jsanchez@idcmurcia.com

Teléfono: 968351290 de lunes a viernes de 8:00 a 12:00

jmolero

View all contributions by jmolero

idcmurcia-logo-grises

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”.

Steve Jobs

Instituto de Desarrollo Comunitario de Murcia
IDC Murcia
Calle Miguel Hernández, 8
30011 Murcia, España

C.I.F.:G-3048585
Registro Mercantil de Sevilla, tomo 3321, folio 200, hoja SE 45481
IDC Murcia, Agencia de Colocación, Nº. Aut: 9900000327
Tlf: 968 35 12 90