Comienza el primer equipo de fútbol sala del colegio del Infante

0 81
Damos la en hora buena a nuestros colaboradores de Maestros mundi por haber comenzado este mes con el primer equipo de fútbol sala del colegio del Infante para la integración social e interculturalidad.
Este proyecto es fruto de la iniciativa de un grupo de trabajo de Maestros Mundi, que con ilusión, ha dado lo mejor de si para llegar así a poner en marcha, con muchas ganas y muchísima ilusión, esta iniciativa dedicada sobre todo a la niñez.
Desde el IDC Murcia os deseamos muchas felicidades y éxitos!!!
Teddy Miranda

Responsable y formador TIC en el IDC. Investigador en Tic aplicada a dominios de la producción, formación, y salud en la Universidad de Murcia. Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica Estatal de Jarkov (Ucrania). Experto y líder de equipos de desarrollo de aplicaciones web.

View all contributions by Teddy Miranda

idcmurcia-logo-grises

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”.

Steve Jobs

Instituto de Desarrollo Comunitario de Murcia
IDC Murcia
Calle Miguel Hernández, 8
30011 Murcia, España

C.I.F.:G-3048585
Registro Mercantil de Sevilla, tomo 3321, folio 200, hoja SE 45481
IDC Murcia, Agencia de Colocación, Nº. Aut: 9900000327
Tlf: 968 35 12 90