Curso de Auxiliar de Ludoteca de la Escuela de La Birlocha en Archena

0 159

El próximo lunes día 21 de Septiembre a las 9:30, dará comienzo el curso de Auxiliar de Ludoteca que imparte en Archena la escuela de animación y educación en el tiempo libre “La Birlocha”.

El curso consta de un total de 60 horas, con 40 horas teóricas y 20 horas prácticas, las cuales se realizarán en ludotecas del Ayuntamiento.

La educación infantil es una etapa primordial para el desarrollo de l@s niñ@s, donde empiezan a cimentar su personalidad, ampliando sus experiencias y ayudando su socialización, al mismo tiempo que ejerce una función compensadora de las diferencias sociales.

El curso de Auxiliar de Escuelas Ludotecas ofrece una serie de elementos conceptuales, metodológicos y prácticos que permiten formar a los profesionales para que actúen de forma coordinada con el equipo didáctico y con la familia para ofertar una atención socioeducativa de calidad.

curso-auxiliar-de-ludoteca

 

Teddy Miranda

Responsable y formador TIC en el IDC. Investigador en Tic aplicada a dominios de la producción, formación, y salud en la Universidad de Murcia. Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica Estatal de Jarkov (Ucrania). Experto y líder de equipos de desarrollo de aplicaciones web.

View all contributions by Teddy Miranda

Similar articles

idcmurcia-logo-grises

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”.

Steve Jobs

Instituto de Desarrollo Comunitario de Murcia
IDC Murcia
Calle Miguel Hernández, 8
30011 Murcia, España

C.I.F.:G-3048585
Registro Mercantil de Sevilla, tomo 3321, folio 200, hoja SE 45481
IDC Murcia, Agencia de Colocación, Nº. Aut: 9900000327
Tlf: 968 35 12 90