Día contra el acoso escolar

0 39

El Ayuntamiento de Molina de Segura, a través de las concejalías de Educación y Participación Ciudadana, ha puesto en marcha junto con IDC la celebración del Día contra el acoso escolar, celebrado  el sábado 11 de mayo, en la Plaza de España.

Esta ha sido la programación;

– 10.00 h.mercadillo solidario y stands informativos. Las diferentes asociaciones y servicios educativos, sanitarios y/o sociales han podido  montar un stand informativo donde dar a conocer sus actividades en relación a la prevención o intervención ante el acoso escolar o la mejora de la convivencia.

– 11.30 h.gymkana emocional. Juego dirigido al alumnado donde se le pedirá la superación de pruebas relacionadas con la gestión de sus emociones, así como de las habilidades dialógicas y de resolución pacífica de conflictos, todo ello de forma lúdica e interactiva.

– 12.00 h.clase de BACHATA.

– 17.00 h.clase de ZUMBA.

– 18.00 h.entrega de premios del Concurso Escolar Elige slogan y logotipo contra el acoso escolar. Asiste la Concejala de Educación, Fuensanta Martínez Jiménez.

– 19.00 h.Dj Hazhe.

– 20.00 h.Concurso de Batalla de Gallos Contra el Acoso Escolar. Dos categorías: Primaria y Secundaria. Dirigido al alumnado escolarizado en centros educativos de Molina de Segura. Juez: SKONE. Speaker: INVERT.

– 22.00 h.: Exhibición freestyle SKONE & INVERT.

jmolero

View all contributions by jmolero

idcmurcia-logo-grises

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”.

Steve Jobs

Instituto de Desarrollo Comunitario de Murcia
IDC Murcia
Calle Miguel Hernández, 8
30011 Murcia, España

C.I.F.:G-3048585
Registro Mercantil de Sevilla, tomo 3321, folio 200, hoja SE 45481
IDC Murcia, Agencia de Colocación, Nº. Aut: 9900000327
Tlf: 968 35 12 90