Mejora de la empleabilidad de mujeres en el “Proyecto Vuela Alto”

0 108

Desde nuestro proyecto “Vuela Alto” conseguimos mejorar la empleabilidad de todas aquellas mujeres con especiales dificultades a través de la orientación, formación y asesoramiento en la búsqueda de empleo, realizando acciones de forma individualizada en la búsqueda, y acompañamiento del empleo y acciones grupales tanto de formación pre-labora (talleres de habilidades socio-laborales, Informática…), como de formación para el empleo.

En la actualidad se están realizando actividades de orientación, asesoramiento y búsqueda de empleo, en numerosas pedanías de Murcia, así como sendos cursos como Camarera de Piso (Espinardo), Servicio de Ayuda a Domicilio (Sangonera) o el de Celador (La Alberca).

 

Teddy Miranda

Responsable y formador TIC en el IDC. Investigador en Tic aplicada a dominios de la producción, formación, y salud en la Universidad de Murcia. Ingeniero en Informática por la Universidad Politécnica Estatal de Jarkov (Ucrania). Experto y líder de equipos de desarrollo de aplicaciones web.

View all contributions by Teddy Miranda

Similar articles

idcmurcia-logo-grises

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”.

Steve Jobs

Instituto de Desarrollo Comunitario de Murcia
IDC Murcia
Calle Miguel Hernández, 8
30011 Murcia, España

C.I.F.:G-3048585
Registro Mercantil de Sevilla, tomo 3321, folio 200, hoja SE 45481
IDC Murcia, Agencia de Colocación, Nº. Aut: 9900000327
Tlf: 968 35 12 90