Presentación en Molina de Segura de la I Jornada de Innovación Educativa

0 10

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Molina de Segura organiza junto con IDC la I Jornada de Innovación Educativa, Sensibilización contra el Acoso Escolar el sábado 30 de noviembre, de 09.00 a 19.15 horas, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM.

La actividad ha sido presentada en rueda de prensa el lunes 21 de octubre, en el Ayuntamiento molinense, por la Concejala de Educación, Fuensanta Martínez Jiménez, el Psicólogo y Coordinador de Proyectos del Plan Municipal Contra el Acoso Escolar, Jesús Imperial Cutillas, y Toni García, Profesor del Año 2018 y Director del Colegio Joaquín Carrión Valverde (San Javier).

Con esta Jornada, que forma parte del Plan Municipal Contra el Acoso Escolar, proyecto elegido y subvencionado a través del proceso de Presupuestos Participativos, se pone el broche final a un conjunto de actividades que, durante este año 2019, se han llevado a cabo para abordar la problemática del acoso escolar desde una perspectiva interdisciplinar y globalizada, con los diferentes sectores de la comunidad educativa (alumnado, familias, docentes y resto de profesionales relacionados con el ámbito escolar), así como para prevenir, comprender y combatir posibles situaciones de acoso escolar, dotando de herramientas eficaces y adecuadas a cada uno de los sectores implicados en este plan.

La inscripción es gratuita hasta completar aforo, y puede realizarse en el Edificio El Retén (en Calle Mayor, n° 81, 2° Planta), en el número de teléfono 968 388 684 o a través del código QR que aparece en la cartelería.

jmolero

View all contributions by jmolero

idcmurcia-logo-grises

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”.

Steve Jobs

Instituto de Desarrollo Comunitario de Murcia
IDC Murcia
Calle Miguel Hernández, 8
30011 Murcia, España

C.I.F.:G-3048585
Registro Mercantil de Sevilla, tomo 3321, folio 200, hoja SE 45481
IDC Murcia, Agencia de Colocación, Nº. Aut: 9900000327
Tlf: 968 35 12 90