Los Smartphone son teléfonos que permiten utilizar aplicaciones y dan muchas facilidades para realizar tareas en nuestro día a día. Son muchas las personas que estas nuevas tecnologías les ha llegado en un momento de su vida en el que pensaban que nunca tendrían que ponerse a aprender a manejar un aparato tan moderno y con tantas y tantas oportunidades para hacer cosas.
Muchas personas no van mas alla de usar la llamada por miedo a que tocarán algo y pueden estropear el movil. de eso trata este curso, de quitar el miedo para aprender de forma sencilla y segura los primeros pasos para funcionar con un teléfono.
La idea es ser capaz de manejar las aplicaciones y herramientas más populares y usadas por el resto de usuarios de teléfonos inteligentes, y como no, dejar boquiabiertos a familiares enseñando lo mucho que saben de sus telefonos.
¿Quieres aprender a usar sin miedo tu móvil?
Ponte en contacto con nosotros en jsachez@idcmurcia.com o en el 601250612 ( también Whatsapp)

