Durante todo el fin de semana tanto mayores como niñ@s descubrieron los secretos de las nuevas tecnologías con las que conviven en su día a día, grupos de jóvenes compitieron en una gymkana tecnológica y en múltiples partidas de League of Legends, Clash Royale o FIFA18, y los padres aprendieron las últimas novedades de seguridad en Internet para navegar por la red sin peligro.
L@s asistentes han podido programar un robot y hacerlo evolucionar, sumergirse en el mundo de la realidad virtual con gafas 3D, pilotar un dron e interactuar con Inteligencia Artificial y l@s más peques han disfrutado de actividades infantiles .
Un año mas disfrutando de la celebración de este día con tod@s l@s murcian@s con las actividades dedicadas a toda la familia y las TIC´s.