Proyecto Noa

0 4

El proyecto “Noa” ha sido nombrado así por la historia de Noa , que fue una mujer fuerte y valiente que luchó por sus derechos y por los de sus hermanas a pesar de tenerlo todo en contra, pero finalmente gracias a su decisión y valentía logró alcanzar su objetivo de reconociendo hacia la mujer.
Y de eso tarta el proyecto, de facilitar la inserción laboral y la mejora de la empleabilidad entre las mujeres que se encuentran en vulnerabilidad social, desempleadas, en busca del primer empleo, mujeres jóvenes provenientes de fracaso escolar, de familias en el umbral de la pobreza, de minorías étnicas, mujeres migrantes, mujeres que sufren violencia familiar o de género , mujeres cabeza de familia monoparentales y todas aquellas mujeres con especiales dificultades, sobre todo ayuda a la mujer en su maternidad frente a la exclusión social, consiguiendo un desarrollo y proceso integrado de información, asesoramiento, orientación, formación, evaluación, certificación e inserción socio laboral mediante itinerarios totalmente personalizados.

Si estas interesada en participar en estas actividades gratuitas subvencionadas por el Ayuntamiento de Murcia ponte en contacto con noostr@s en

968351290

jsanchez@idcmurcia.com

jmolero

View all contributions by jmolero

idcmurcia-logo-grises

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”.

Steve Jobs

Instituto de Desarrollo Comunitario de Murcia
IDC Murcia
Calle Miguel Hernández, 8
30011 Murcia, España

C.I.F.:G-3048585
Registro Mercantil de Sevilla, tomo 3321, folio 200, hoja SE 45481
IDC Murcia, Agencia de Colocación, Nº. Aut: 9900000327
Tlf: 968 35 12 90