Servicio de atención a personas desempleadas de larga duración (SAP)

0 3

En el Instituto de Desarrollo Comunitario (IDC), nos preocupamos por el bienestar de nuestra comunidad y estamos comprometidos en brindar apoyo a quienes más lo necesitan. Por ello, nos complace anunciar que estamos llevando a cabo el Servicio de Atención a Personas Desempleadas (SAP), subvencionado por el Servicio de Empleo y Formación (SEF), en los municipios de Murcia y Molina de Segura.

El SAP es un programa integral diseñado para ofrecer apoyo y orientación a aquellas personas que se encuentran en situación de desempleo de larga duración. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está aquí para ayudarte a superar los desafíos del desempleo y encontrar nuevas oportunidades laborales.

¿Qué ofrecemos en el SAP de IDC?

Asesoramiento personalizado: Nuestros expertos te brindarán orientación individualizada para identificar tus fortalezas, habilidades y áreas de mejora.

Formación y capacitación: Te ofrecemos cursos y talleres diseñados para mejorar tus habilidades profesionales y aumentar tus oportunidades de empleo.

Networking y oportunidades de empleo: Te conectamos con empresas locales y te proporcionamos acceso a oportunidades laborales exclusivas.

En IDC, estamos comprometidos en ayudarte a alcanzar tus metas profesionales y construir un futuro lleno de oportunidades. ¡Únete a nosotros en el camino hacia el éxito!

jmolero

View all contributions by jmolero

idcmurcia-logo-grises

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”.

Steve Jobs

Instituto de Desarrollo Comunitario de Murcia
IDC Murcia
Calle Miguel Hernández, 8
30011 Murcia, España

C.I.F.:G-3048585
Registro Mercantil de Sevilla, tomo 3321, folio 200, hoja SE 45481
IDC Murcia, Agencia de Colocación, Nº. Aut: 9900000327
Tlf: 968 35 12 90