Descubre Nuestra Oferta Formativa para los Centros de la Mujer

0 3

Estamos comprometidos con el empoderamiento y el desarrollo integral de las mujeres. Por ello, nos complace anunciar nuestra nueva oferta formativa diseñada especialmente para los Centros de la Mujer.

Nuestra amplia gama de cursos abarca una variedad de temas relevantes y enriquecedores, desde igualdad de género hasta habilidades profesionales y personales. Estos cursos están diseñados para equipar a las participantes con las herramientas y conocimientos necesarios para alcanzar sus metas personales y profesionales.

En el IDC, creemos en la importancia de ofrecer una formación flexible y adaptada a las necesidades específicas de cada centro y sus participantes. Por eso, nuestros cursos pueden ser personalizados en cuanto a duración, contenido y horario, para garantizar una experiencia de aprendizaje óptima.

Además, nos enorgullece contar con un equipo de profesionales altamente cualificados y con una amplia experiencia en cada área temática. Nuestros instructores están comprometidos a brindar una formación de calidad y a apoyar a las participantes en su proceso de aprendizaje.

Si estás interesado en conocer más sobre nuestra oferta formativa para los Centros de la Mujer, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a crear un programa de formación a medida que se adapte a las necesidades y objetivos de tu centro y de las mujeres que lo integran.

Así mismo, si necesitas ayudas con la gestión de le Sede Electrónica, Certificado Digital…estamos aquí para ayudarte.

En el IDC, estamos comprometidos con el éxito y el bienestar de todas las mujeres, y estamos emocionados de poder colaborar contigo en este importante viaje hacia el empoderamiento y el desarrollo.

¡Únete a nosotros y juntas construyamos un futuro lleno de posibilidades para todas!

Contacto :

968351290

601250612

JSANCHEZ@IDCMURCIA.COM

jmolero

View all contributions by jmolero

idcmurcia-logo-grises

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”.

Steve Jobs

Instituto de Desarrollo Comunitario de Murcia
IDC Murcia
Calle Miguel Hernández, 8
30011 Murcia, España

C.I.F.:G-3048585
Registro Mercantil de Sevilla, tomo 3321, folio 200, hoja SE 45481
IDC Murcia, Agencia de Colocación, Nº. Aut: 9900000327
Tlf: 968 35 12 90