Vuela Alto

0 79

Llevamos 7 años realizando el proyecto «Vuela Alto» donde la principal meta es la de mejorar la empleabilidad de las mujeres.

Un año mas contamos con la ayuda y colaboración del Ayuntamiento de Murcia y Servicios Sociales para la realización de este proyecto.

En este proyecto ofrecemos formación, orientación laboral y ayuda en el mundo digital.

Realizamos formación presencial y de manera online.

Las acciones de formación constan de  adquisición de competencias en el área de marketing digital, lógistica de almacenes, creación de contenidos online y curso de formador@ online entre otras formaciones. Se complementa con acompañamiento y orientación en la búsqueda de empleo para que al menos un 10 % de las alumnas consigan un contrato de trabajo en empresas TICS  o en departamentos de desarrollo tecnológico.

La formación se imparte de manera online y presencial, adaptándonos en todo momento a las normas de seguridad contra el Coronavirus.

La orientación laboral se lleva a cabo de manera online ,telefónica  y presencial siempre y cuando sea necesario.

Para mas información :

jsanchez@idcmurcia.com

jmolero

View all contributions by jmolero

idcmurcia-logo-grises

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”.

Steve Jobs

Instituto de Desarrollo Comunitario de Murcia
IDC Murcia
Calle Miguel Hernández, 8
30011 Murcia, España

C.I.F.:G-3048585
Registro Mercantil de Sevilla, tomo 3321, folio 200, hoja SE 45481
IDC Murcia, Agencia de Colocación, Nº. Aut: 9900000327
Tlf: 968 35 12 90