Descarga tu marca páginas del Estudio Solidario

0 4

Finalizado el curso escolar, terminamos también con el proyecto financiado por Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo del Ayuntamiento de Murcia: Estudio Soildario.

Los objetivos de este proyecto han sido entre otros:

Sensibilizar sectores educativos, familiar y económicos del Municipio de Murcia y tratar de que se impliquen en la cooperación internacional.

A l@s jóvenes estudiantes y voluntari@s con las realidades socioeconómicas y políticas de las poblaciones más desfavorecidas, viviendo de manera activa los valores de solidaridad, generosidad y responsabilidad social, a través de su implicación concreta en proyectos de cooperación internacional e implicación en la vida social.

Las horas dedicadas al estudio, en sus respectivas casas, han sido avaladas por los padres o tutores quienes han firmado las horas estudiadas.

Aquí os dejamos el marca páginas para descargar de la actividad del Estudio Solidario.

Muchas gracias a tod@s l@s que habeís participado.

jmolero

View all contributions by jmolero

idcmurcia-logo-grises

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”.

Steve Jobs

Instituto de Desarrollo Comunitario de Murcia
IDC Murcia
Calle Miguel Hernández, 8
30011 Murcia, España

C.I.F.:G-3048585
Registro Mercantil de Sevilla, tomo 3321, folio 200, hoja SE 45481
IDC Murcia, Agencia de Colocación, Nº. Aut: 9900000327
Tlf: 968 35 12 90