Servicio de orientación para la gestión psicológica de la cuarentena por el Covid-19

0 25

Desde Idc a través del Proyecto Noa ponemos en marcha el servicio de orientación para la gestión psicológica de la cuarentena por el Covid-19.

En estos momentos estamos viviendo un desafío sanitario, social, económico, cultural…sin precedentes en la historia reciente de nuestro país.

Todo se ve trastocado, toda la población nos vemos concernidas, no solo en la medida en que el confinamiento nos afecta, sino también en nuestra salud, economía, rutinas, amigos, familiares…

Es por ello que hemos puesto en marcha el servicio de orientación psicológica desde IDC .

El proyecto Noa se lleva a cabo gracias a las ayudas de la Comunidad para fomentar el empleo jóven en entidades sin ánimo de lucro de la Región que co-financió con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y  la Unión Europea  con el Fondo Social Europeo.

jmolero

View all contributions by jmolero

idcmurcia-logo-grises

“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás silencien tu propia voz interior. Y lo más importante, ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición. Estos, de algún modo, ya saben en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario”.

Steve Jobs

Instituto de Desarrollo Comunitario de Murcia
IDC Murcia
Calle Miguel Hernández, 8
30011 Murcia, España

C.I.F.:G-3048585
Registro Mercantil de Sevilla, tomo 3321, folio 200, hoja SE 45481
IDC Murcia, Agencia de Colocación, Nº. Aut: 9900000327
Tlf: 968 35 12 90